Log Círculo de la salud
twitter icon facebook icon
Lamanos

Farmacias

Apoyamos a la Farmacia

Forma parte del Círculo de la Salud ¡Sin costo alguno!

En busca de ofrecer más y mejores servicios en las farmacias de cadena regionales e independientes, el Programa Círculo de la Salud tiene como objetivo apoyar a sus colaboradores través de planes estratégicos exclusivos que le ofrezcan a la farmacia mayor competitividad en el mercado.

Beneficios

Quiero recibir más información

Queremos escucharte

Si usted se encuentra interesado en formar parte de este Programa exclusivo que le ofrece una variedad de beneficios, a continuación le pedimos ingrese sus datos, para que alguno de nuestros ejecutivos se comunique con usted.








* Campos Obligatorios

Acepto la Declaración de Privacidad

* Campos Obligatorios

Farmacias Círculo de la Salud Oro

Aliados Estratégicos

Círculo de la Salud Oro es un Programa integral, el cual tiene como objetivo promover el respeto a la receta médica, asegurar la adherencia al tratamiento prescrito por el médico y ofrecer acceso a medicamentos seguros y de la más alta calidad. Al ser parte de Círculo de la Salud tienes derecho a redes de establecimientos que ofrecen beneficios especiales orientados al bienestar de la Salud, descuentos exclusivos en medicamentos, promociones preferenciales en laboratorios clínicos y de gabinete, e incluso en restaurantes, gimnasios, tiendas deportivas, entre otras.